La Feria Internacional de Arte Popular, que tradicionalmente se realiza durante los veranos en Concepción, ya no se ubicará en el Parque Ecuador: para su versión 2015 será trasladada hacia el Parque Bicentenario.

Uno del los panoramas veraniegos de Concepción es visitar la tradicional feria artesanal del Parque Ecuador, la cual durante 50 años se realizó en ese lugar.

No obstante, este año se trasladará al Parque Bicentenario, ubicado tras la Intendencia (ex Estación de Trenes). Esta medida se adoptó debido a los trabajos que se están realizando en el Parque Ecuador, con el fin de no dañar los avances.

Pablo Alvarado, encargado de la feria, indicó que sólo se cambiará la sede, pero que la calidad de los 115 expositores nacionales y de los 20 artistas internacionales no variará.

Asimismo, enfatizó que tampoco se verá afectada la típica infraestructura, que contará con una carpa impermeable para poder acoger a todos los asistentes.

Alvarado agregó que este cambio de ubicación también es una oportunidad para acercar a las familias al Parque Bicentenario.

Cabe mencionar que el evento se efectuará entre el 16 de enero y el 1 de febrero.