temas del día

Nacional


Seremi de Gobierno de Los Ríos rechaza dichos de la Alianza respecto a desigualdad en el país

Marco Leal | msgg.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno, Marco Leal, criticó que en el marco del Cónclave, actividad que reunió a líderes de la Alianza en Lago Ranco, se indicara que en Chile no hay un problema de desigualdad.

Leal sostuvo que en el marco del Cónclave de la Fundación Avanza Chile que lidera el ex Presidente Sebastián Piñera en su propiedad en Bahía Coique, se haya indicado que en Chile no hay un problema de desigualdad sino que de abusos de poder.

La autoridad manifestó que aquello es bastante descontextualizado a la realidad, más aún cuando la ODCE dice lo contrario.

El seremi de Gobierno, tras ser consultado sobre el espíritu de este Cónclave, que tenía como fin delinear los ejes de la oposición al futuro, dijo que la Alianza está en un mal camino al desconocer la desigualdad en el país, que requiere cambios profundos y en los cuales se está trabajando, manifestó Leal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados