Nacional


Reanudan búsqueda de menor de dos años desaparecido en Calama

Carabineros en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, efectivos de la PDI y Carabineros reanudaron la búsqueda de un menor de dos años de edad que se extravió hace una semana, desde el Parque José Saavedra de Calama.

El hecho ocurrió el sábado 6 de diciembre a eso de las 20:30 horas, cuando el menor identificado como Mateo Riquelme Tejeda, se encontraba jugando en el parque José Saavedra en compañía de una tía y un primo.

La familia del pequeño Mateo inició una búsqueda frenética, quienes en conjunto con amigos y vecinos salieron a las calles durante horas de este lunes para marchar y solicitar el apoyo de la comunidad en la investigación.

Cabe destacar que durante el proceso de búsqueda del menor, identificado como Mateo Riquelme, familiares, amigos y vecinos han realizado manifestaciones solicitando el apoyo de la comunidad en la investigación.

La noche del viernes se realizó una velatón en el parque a la espera de nuevos antecedentes acerca del paradero del niño de dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados