temas del día

Nacional


Realizan marcha por la despenalización del autocultivo de la marihuana en Concepción

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diferentes asociaciones pro cannabis marcharon por las calles de Concepción en un carnaval por las libertades para exigir la despenalización de la marihuana y el uso medicinal de la planta.

Con batucadas, danza árabe y diferentes manifestaciones artísticas se desarrolló el carnaval por las libertades organizado por diferentes agrupaciones pro cannabis de la zona.

Catherine Navarro, miembro de Cultiva Conce, explicó que esperan que esta movilización sea la primera de muchas a donde se vayan sumando otras agrupaciones pro cannabis.

Por otra parte, miembros de Mamá Cultiva -que promueven el uso de la marihuana con fines medicinales- también llegaron hasta el carnaval. Jorge Monardes llegó hasta la movilización para exigir la despenalización del auto-cultivo y así poder producir el aceite de cannabis que ayuda al tratamiento de la Epilepsia Reflectaria que sufre su hijo.

La marcha recorrió diferentes calles de Concepción y culminó en la plaza Tribunales donde se premiaron a los mejores disfraces de la jornada.

Ignacia Jiménez (RBB)

Ignacia Jiménez (RBB)

Ignacia Jiménez (RBB)

Ignacia Jiménez (RBB)

Ignacia Jiménez (RBB)

Ignacia Jiménez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados