¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini anunció que Kompany y Dzeko no jugarán hasta 2015 por lesión

GABRIEL BOUYS | AFP
Publicado por

El belga Vincent Kompany, que regresó este sábado en la victoria del Manchester City ante el Leicester (1-0), y el delantero bosnio Edin Dzeko están lesionados y no podrán jugar hasta el inicio de 2015, anunció en rueda de prensa su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

“Es difícil saber qué pasa con los dos, Vincent tiene el mismo problema en los isquiotibiales desde hace varias semanas. Fue lo que le impidió jugar ante la Roma el miércoles”, señaló Pellegrini.

El capitán del City, que había regresado este sábado después de haberse perdido los tres últimos partidos, sintió dolores al final del duelo ante el Leicester y fue sustituido por el argentino Martín Demichelis.

“Edin tiene un problema en el muslo, por lo que probablemente puede que tarde un poco más de dos semanas. Es complicado porque nos esperan muchos partidos, tenemos tres en diez días. Es imposible que vuelvan antes del nuevo año”, añadió el chileno.

Estas dos baja se unen a las del montenegrino Stevan Jovetic, ausente “varias semanas”, y del argentino Sergio Agüero, de baja entre tres y cinco semanas.

URL Corta: http://rbb.cl/bjy3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP