Se dio inicio a la segunda temporada de playas gratuitas en el parque Angostura en la zona precordillerana de Biobío. Los balnearios estarán abiertos hasta el 15 de marzo del próximo año.

El jefe de asuntos públicos de Colbún en la zona Bío Bío Cordillera, José Miguel Trabucco, detalló que inauguraron la temporada estival denominado “ Energía para el verano” que contó con una corrida familiar durante la mañana de éste sábado, donde asistieron más de 100 personas.

Asimismo Trabucco señaló que están abiertas amblas playas gratuitas en Santa Bárbara y Quilaco, donde se realizarán clases de kayak, fútbol, paletas, zumba, baile entretenido, batucada y juegos.

El jefe de asuntos públicos de Colbún en la zona Bío Bío Cordillera, hizo un llamado a la comunidad a que asista durante el verano a los balnearios, considerando que también cuentan con un Centro de Visitantes, un Tour de Energía, un Sendero y el Mirador Huequecura, además de tres camping.

Recordemos que Colbún compensó a los municipios de Santa Bárbara y Quilaco, por la construcción de la central, con esta laguna artificial, en la cual están las playas gratuitas.