temas del día

Nacional


Incendio presuntamente intencional destruye parte de colegio abandonado en Laja

Archivo | Agencia UNO | Juan Gonzalo Guerrero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió esta madrugada las dependencias abandonadas del Colegio Santa Elisa de Laja, que dejó de funcionar hace tres años por falta de matrícula. El hecho no dejó desgracias personales ni lesionados.

El siniestro habría sido provocado de manera intencional por un grupo de individuos que frecuentaba el recinto ubicado en calle Roma, a la altura del kilómetro 200, en la Villa Caponi de dicha comuna.

Al lugar concurrió Bomberos y Carabineros, según indicó el suboficial mayor Alejandro Vivanco, de la Subcomisaría de Laja, quien informó que la propiedad particular pertenecía a Claudia Pérez Saavedra.

Debido a que el establecimiento educacional se encontraba en desuso, sólo se produjeron daños materiales, indicó el oficial.

Personal de Bomberos realizó las pericias para determinar el origen del fuego para reportar la causa basal a la Fiscalía de Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados