Nacional


Incendio afectó a conocido local nocturno en Los Ángeles

Radio Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó anoche al local Puerto Madero, ubicado en Avenida Alemania, a la altura del 393 avenida Alemania de Los Ángeles. El siniestro dejó tres voluntarios de Bomberos lesionados de diversa consideración y se desconoce por el momento la causa del fuego.

La alarma se dio a las 20:30 horas, movilizando a diversas compañías de Bomberos de la ciudad, quienes tuvieron complicaciones iniciales por falta de abastecimiento de agua.

Transcurrida una hora desde el inicio de las llamas, el uso de la escalera telescópica permitió que el combate del fuego vía aérea permitiera aplacar el incendio que consumió por completo las dependencias interiores del establecimiento comercial y la techumbre, quedando la fachada y parte estructural de los costados.

El tránsito vehicular fue suspendido de inmediato por Carabineros desde los primeros momentos hasta cerca de la medianoche en Avenida Alemania, entre Darío Barrueto y calle Balmaceda.

Personal del local Puerto Madero y algunos clientes fueron evacuados del lugar, sin que se registraran desgracias personales.

En tanto, un rebrote del fuego registrado esta mañana movilizó a una unidad de Bomberos.

Cabe indicar que hace una década el restaurant Tijuana que funcionaba en el mismo recinto también fue consumido por un incendio, al igual como ocurre en esta oportunidad con este conocido centro de eventos.

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados