Huawei anuncia la llegada al mercado nacional del Huawei Ascend P7. El nuevo dispositivo 4G LTE cuenta con atractivo diseño, prestaciones de última generación, conexión ultra-rápida y una navegación sencilla.

El modelo que ya se encuentra disponible en Chile, será la edición limitada del Arsenal Edition que viene pre cargado con sonidos e íconos alusivos al club inglés, además del escudo grabado en la parte trasera del equipo.

Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario.

Frente al uso diario, Huawei ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de “efecto giratorio”.

Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09.

Los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHZ, memoria ram de 2GB y una cámara fotográfica potenciada con sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes no esféricas, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

Para capturar escenas espontáneas sin perder la oportunidad, la función única Ultra Snapshot de Huawei Ascend P7 permite al usuario tomar una imagen en tan solo 1,2 segundos haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. De este modo, se ahorra tiempo al no tener que desbloquear la pantalla.

Hacer selfies o groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p.

El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies. Las fotos podrán adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.