El reconocido piloto nacional Carlo de Gavardo (Chevrolet Cruze), sufrió un peligroso volcamiento durante la octava y última fecha del Campeonato RallyMobil MotorShow.

Lo anterior, luego de caer de punta tras un salto y quedar de techo en el circuito de tierra del Parque Motor Laguna Carén, en lo que afortunadamente solo fue un ‘susto’.

Esto, ya que tanto el piloto como su acompañante, Francisca del Campo, resultaron sin lesiones según confirmó la organización de la competencia.

La actividad que cerrará la temporada 2014 este sábado 13 de diciembre a partir de las 18:00 horas, continuó con los entrenamientos en las cinco categorías: R3, R2, N4, N3 y N3 Light. La novedad fue el entrenamiento del auto R5 Ford Fiesta de Ramón Torres, quien representará a Chile en el Campeonato Mundial 2015.

En total serán 35 los binomios que saldrán a la pista entre ellos los ya campeones Jorge Martínez Fontena (R3), Jorge Riquelme (R2), Emilio Rosselot (N4), Cristóbal Ibarra (N3) y Cristián Esteva (N3 Light).

Además de la competencia por los puntos en el MotorShow, se efectuará una presentación de Freestyle con la presencia de los hermanos Javier “Astroboy” y Gabriel “Meteoro” Villegas, el chileno, Marco “chino” González y el australiano Jarryd McNeil.

Asimismo, se disputará una carrera de motocross con la participación de las mejores figuras de las dos ruedas nacionales en las categorías 250cc y 450cc, MX1 y MX2.

Al final de la jornada actuará el grupo musical ‘Chancho en Piedra’, festejará sus dos décadas de trayectoria en el Parque Motor
Laguna Carén. El público podrá disfrutar de un concierto gratuito que entrega la oportunidad única de juntar deporte y música en un acto multitudinario.

Además, habrá una zona para comidas, un espacio donde se ubicarán los sponsor y la actuación de la banda ganadora del RallyMobil Music. Todo esto acompañado del lanzamiento de fuegos artificiales que darán color a un show de alto contenido.

Max Montecinos | RallyMobil

Max Montecinos | RallyMobil