temas del día

Nacional


Autoridades regionales de Valparaíso se reúnen en cónclave para fortalecer lineamientos del Gobierno

Intendente Bravo (izquierda) | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fortalecer los lineamientos del Gobierno es parte de los objetivos que tuvo el denominado cónclave regional de la Nueva Mayoría en Valparaíso, realizado este sábado en Villa Alemana y en el que participaron autoridades del Ejecutivo, junto a seremis, alcaldes y concejales.

La seremi de Gobierno en Valparaíso, Katherine Araya, dijo que esta reunión básicamente se centra en fortalecer los planteamientos de las distintas reformas que impulsa el Gobierno.

El gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, indicó que para sacar adelante las reformas, principalmente la educacional, es necesario que todos los actores de la Nueva Mayoría se organicen.

El intendente Ricardo Bravo acotó que para poner los temas relevantes en el debate político regional, es fundamental conseguir mayores niveles de organización.

La actividad, sostuvo el intendente, tuvo como objetivo principal entregar al contexto regional, los desafíos nacionales planteados por la presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados