temas del día

Nacional


Autoridades realizan visita inspectiva a obras de corredor Santa Rosa Sur

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ministros de Transportes, Andrés Gómez-Lobo y Obras Públicas, Alberto Undurraga, en compañía del Intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, realizaron una visita inspectiva a los trabajos del corredor Santa Rosa Sur.

Las autoridades ratificaron el estado de la obra, el cual cuenta con un 75% de avance, y que tiene tiene como fin mejorar la experiencia de viaje de los usuarios del Transantiago que viven o trabajan en ese sector.

Andrés Gómez-Lobo señaló que este mejoramiento permitirá acortar los tiempos de viaje de autobuses que transitan desde calle Eyzaguirre hasta el acceso sur de la autopista.

Además el ministro señaló que estos trabajos beneficiarán a los habitantes de las comunas de Puente Alto, La Pintana y San Bernardo.

La inauguración de este corredor se realizará el segundo semestre de 2015, conforme a la planificación del ministerio de Transportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados