TV y Espectáculo


Actriz Keira Knightley espera su primer hijo junto a su marido James Righton

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios comentarios generó la última visita de la actriz Keira Knightley, a la gala de los British Independent Film Awards en Londres.

Esto por que Knightley se vio con un vestido poco ajustado y sin tomar alcohol en toda la noche. A raíz de este hecho New York Post, confirmó que la actriz espera su primer hijo junto a su marido James Righton.

Lee también: Actriz Keira Knightley posa semidesnuda para protestar contra el retoque de senos con Photoshop

Según el medio español El Mundo habrían sido varias personas cercanas a la pareja, quienes habrían confirmado que la actriz británica ya tiene más de tres meses de embarazo.

Además se dio a conocer que la protagonista de Piratas del Caribe es una de las nominadas a ‘Mejor actriz secundaria’ por su papel en The Imitation Game en los premios Screen Actors Guild.

“Muchas gracias al sindicato de actores. Es un honor estar nominada por tus compañeros”, expresó la artista hollywoodense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados