El armador Russell Westbrook aprovechó la ausencia de LeBron James y los Oklahoma City Thunder vencieron este jueves en la NBA a los Cleveland Cavaliers con marcador de 103-94, en uno de los dos partidos programados para la jornada.

Westbrook y el también astro Kevin Durant se combinaron para anotar 45 puntos con 13 asistencias, para ser los baluartes del triunfo de OKC.

En lo que habría sido un duelo entre los dos últimos MVP (Jugadores Más Valiosos) de la NBA, Durant fue el único en la cancha pues LeBron estuvo ausente por molestias en la rodilla izquierda.

Westbrook se echó a los Thunder en sus hombros con 26 puntos, además de ocho servicios para anotación y Durant terminó con 19 tantos, para que los de OKC lograran su cuarta victoria consecutiva.

Los Cavaliers, sin su astro LeBron, terminaron con ocho su racha ganadora.

Kyrie Irving anotó 20 puntos por Cleveland, mientras que su compañero Kevin Love lo hizo con 18 tantos y la friolera de 16 rebotes.

Otro que aportó por los Cavaliers en causa perdida fue Tristan Thompson, quien totalizó 14 unidades con 13 balones capturados debajo de los tableros.