Nacional


Sindicato de Docentes de la UACH define este viernes si acepta propuesta de rectoría

uach.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Docentes de la UACH votará esta tarde si aceptan última propuesta entregada por rectoría, mediación de la Inspección del Trabajo fue clave para acercar las posturas.

Los puntos referentes a la participación de los docentes en la toma de decisiones internas ya habrían sido acordadas por ambas partes como también otras peticiones que se encontraban en discusión, señaló el presidente del sindicato de docentes de la UACh, Ricardo oyarzun, el temas de los bonos e incentivos, son los que la asamblea decidirá aceptar o rechazar.

Lee también: Funcionarios de la UACH en Valdivia mantienen toma y votarán oferta de rectoría

Durante horas de la tarde de este viernes se dará a conocer la postura de los docentes, de aceptar la última oferta de rectoría. De ser aceptada la negociación, la huelga se depondría inmediatamente, comenzando a funcionar de manera normal con sus actividades diarias.

Respecto a la recalendarización de las actividades académicas, Oyarzún señaló que vicerrectoría académica, será la encargada de darla a conocer en acuerdo con las distintas facultades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados