¿encontraste un error?
avísanos

San Lorenzo llega a Marruecos para su conquista del mundo

AFP PHOTO / STR
Publicado por

El San Lorenzo de Almagro argentino llegó este viernes a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, donde arrancará el miércoles 17 en semifinales y en el que aspira a ser el primer equipo de su país que se impone en esta competición.

“San Lorenzo ya está en Marruecos!”, publicó el ‘Ciclón’ en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañando el mensaje con una imagen de los jugadores desembarcando de un avión de la compañía española Iberia Regional Air Nostrum, que habían tomado tras una escala en Madrid.

Del aeropuerto de Marrakech, la delegación argentina se trasladó al que será su cuartel general durante el torneo, el hotel Selman Marrakech, un lujoso complejo alejado del bullicio del centro de la ciudad y que será la casa de los ‘Cuervos’ en el Mundial.

Allí los jugadores contarán con piscina, gimnasio, spa y una sala de entretenimiento, dentro de las comodidades dispuestas por los organizadores.

San Lorenzo será el único equipo del Mundial de Clubes que podrá estar durante toda su estancia alojado en el mismo lugar, ya que el resto de participantes empiezan en el torneo en Rabat, incluido el otro gran favorito, el Real Madrid, cuya llegada a Marruecos está prevista para el domingo.

El largo viaje de los argentinos al Mundial de Clubes había empezado el jueves desde el aeropuerto de Ezeiza, donde numerosos hinchas acudieron a dar la despedida a su equipo.

En las redes sociales, los aficionados pudieron trasladar sus deseos a los jugadores a través de etiquetas como #SanLorenzoSeVaMarruecos.

- Esperando a los hinchas -

La FIFA dio la bienvenida al San Lorenzo en un comunicado, en el que citó palabras del entrenador y el capitán de los azulgranas.

“Tuvimos un largo viaje, pero estoy muy contento por estar aquí en Marruecos. Llegamos con altas expectativas para este Mundial de Clubes de la FIFA. Sabemos que tenemos dos partidos que son finales y no habrá margen para el error”, dijo el técnico Edgardo Bauza.

“Tengo una gran confianza en mis jugadores y sé que no tendremos rivales fáciles”, añadió.

El capitán Juan Mercier también trasladó el orgullo que sienten los jugadores por estar en este Mundial en calidad de campeones de la Copa Libertadores.

“Estamos orgullosos de formar parte de este Mundial de Clubes. Sabemos que muchos hinchas de San Lorenzo vendrán desde Argentina y de diferentes lugares del mundo como España, Italia, Inglaterra o Israel. Esperamos hacerlo lo mejor posible, por nosotros y por un equipo tan grande como San Lorenzo”, afirmó.

URL Corta: http://rbb.cl/bjrn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP