temas del día

Nacional


Roban caja de seguridad vacía desde Registro Civil de Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes se registró un robo en la oficina del Registro Civil ubicada en la comuna de Chiguayante, producto de este hecho se debieron posponer varios trámites de la oficina.

Los sujetos ingresaron hasta el lugar donde se ubica la dependencia pública, destrozando el vidrio de la puerta principal.

Una persona alertó de lo ocurrido a Carabineros, quienes llegaron al lugar.

El mayor de Carabineros, Juan Francisco González, de la séptima comisaría de Chiguayante señaló que los sujetos no se llevaron dinero en efectivo.

La caja de seguridad no tenía dinero, sin embargo, la acción de los sujetos igualmente causó perjuicios, dado que destruyeron la instalación eléctrica por lo que los equipos computacionales no funcionaron y con ello los usuarios se quedaron sin cumplir algunos trámites, como sucedió a Carmen Grandón y Eva Avendaño.

Sólo se entregaron cédulas de identidad y pasaportes, sin precisar el registro civil cuándo retomará la atención normal.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados