¿encontraste un error?
avísanos

La campeona olímpica Laure Manaudou detenida con recuerdos robados en Disneyland París en su bolso

GUILLAUME SOUVANT / AFP
Publicado por

La campeona olímpica francesa de natación Laure Manaudou recibió una “llamada al orden” tras haber sido sorprendida el jueves con recuerdos robados de Disneyland París en su bolso, de un valor de 200 euros, en una visita al lugar con su hija y una amiga, según fuentes concordantes.

En Francia, esa medida permite evitar acciones penales por pequeños actos de delincuencia de poca gravedad.

Laure Manaudou pasó parte de la tarde del jueves en una comisaria ya que los policías habían encontrado en su bolso esos artículos de los que no tenía recibo de compra, precisó una fuente próxima de la investigación, confirmando una información de la radio Europe 1.

Los investigadores no llegaron a determinar si la deportista había robado ella misma la mercancía. “Ella no aparece robando en las cámaras de vigilancia”, precisó a la AFP la fuente próxima de la investigación. Al contrario, fue filmada eligiendo artículos y pagándolos en la caja.

La fiscalía de Meaux, en las afueras de París, no pudo confirmar la medida tomada contra la campeona, triple medallista de oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004.

En una reacción en Twitter, Laure Manaudou se mostró “descorazonada” por “la prensa, esos mentirosos”, sin negar los hechos, que se abstuvo de tratar de forma explícita.

URL Corta: http://rbb.cl/bjof

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP