temas del día

Sociedad


Facebook trabaja en sistema para evitar que subas fotos mientras estás ebrio

Publicado por
Envíanos tu corrección

Siempre es una mala idea enviarle un mensaje de texto a tu ex, mucho más si lo haces de madrugada. Lo bueno o mejor dicho, lo malo, es que al otro día la mayoría no lo recuerda, ya que lo enviaron cuando se encontraban totalmente ebrios.

Es por esto que Facebook pensó en las necesidades de varios y se encuentra desarrollando un sistema que permita detectar imágenes en las que apareces borracho.

Según consigna La Tercera el mecanismo primeramente será probado al momento de subir fotografías, pero se espera que sea aplicado en comentarios, posteos y videos.

El experto del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Facebook, Yann Lecun, afirmó que el asistente digital servirá de mediador en la interacción con los contactos y será capaz de reconocer el rostro para concluir si estás ebrio.

Recordemos que Mark Zuckerberg realizó una nueva sesión de preguntas y respuestas en las instalaciones de la red social, donde indicó que analizan incorporar el botón “No me gusta”.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados