Mark Zuckerberg realizó una nueva sesión de preguntas y respuestas en las instalaciones de la red social en Palo Alto, California.

Entre las dudas expuestas por usuarios, está si alguna vez se creará un botón contrario al ‘Me Gusta’, es decir un ‘No me gusta’, a lo que Zuckerberg contestó afirmativamente.

“Estamos pensando en ello. Es una pregunta interesante”, afirmó el fundador de la red social que ya cuenta con 1.350 millones de usuarios activos al mes.

Según recoge BBC News, esta idea ha sido pensada al interior de Facebook, con el resguardo de que no afecte o humille a los usuarios.

Para Zuckerberg existe una preocupación real de ampliar el “abanico de emociones” que tiene la plataforma, la que a veces ha quedado limitada.

Q&A with Mark / Facebook

Q&A with Mark / Facebook

“Un montón de personas comparte cosas en Facebook que son momentos tristes en sus vidas. Frecuentemente las personas nos dicen que no se sienten cómodos poniendo ‘Me gusta’ ya que el ‘Me gusta’ no es el sentimiento apropiado”, relató.

A pesar de lo anterior, el millonario tecnológico no dio algún plazo concreto de puesta en marcha de la nueva funcionalidad, que de llegar, sería limitada sólo para ciertos casos.