Con una derrota en casa por 3-1 ante Palestino, Huachipato comenzó golpeado en el primer partido de la postemporada.

Con una campaña bastante irregular en el Apertura, los dirigidos por Mario Salas buscaron el gol teniendo varias oportunidades para convertir, pero el meta Darío Melo se convirtió en figura y calló las aspiraciones de los “acereros”.

De cara al próximo encuentro de vuelta, este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio de La Cisterna, Carlos Espinoza, jugador de Huachipato, señaló que se está trabajando arduamente para remontar ante Palestino.

“Lo principal es seguir haciendo lo que se mostró en el Apertura, la propuesta no va a cambiar. Tenemos que concentrarnos en nuestra área y en el área rival para poder marcar diferencia. Lo que nos pasó (con Palestino) fue que tuvimos muchas ocasiones y concretamos solo una. Ahora tenemos que ser más efectivos y estar más concentrados para que no nos conviertan, sentenció el mediocampista.

Además, Espinoza tuvo palabras para la irregular campaña que mostraron durante el torneo pasado, y fue enfático al señalar que la propuesta de juego es efectiva, pero que los resultados a veces no van de la mano.

“La irregularidad no marca los resultados pero creo que nosotros, el sistema de juego y la propuesta que tenemos para buscar el arco contrario y las ocasiones que nos generamos partido a partido han sido bastante parejas, quizás va por el tema de los resultados, finalizó.