temas del día

Nacional


Carabineros detiene a tío de Charles Aránguiz tras sorprenderlo con marihuana

ARCHIVO | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo este jueves a un sujeto que fue sorprendido con bolsas de marihuana. Se trata del tío del jugador de fútbol profesional, Charles Aránguiz.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre se desplazaba en un vehículo particular cuando funcionarios motorizados de Carabineros le efectuaron un control policial. En el procedimiento, los policías encontraron bolsas de marihuana al interior del automóvil.

Ante la flagrancia del delito, Carabineros se trasladó hasta una parcela del sujeto en la localidad de Pirque, donde descubrieron 21 matas de la hierba de diferente tamaño.

Además, durante la inspección encontraron frascos con 24 gramos de la droga, además de 30 hojas de marihuana de una extensión de 25 centrímetros.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público mañana viernes, para su control de detención y posterior formalización por infracción a la Ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados