temas del día

Nacional


Tres comunas de La Araucanía recibirán nuevas ambulancias

ARCHIVO | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro nuevas ambulancias fueron entregadas para mejorar los servicios de atención a los pacientes de la red pública de salud en La Araucanía. La inversión supera los 203 millones de pesos.

Las ambulancias fueron destinadas al Hospital Hernán Henríquez Aravena, Cunco, Curarrehue y al SAPU de Alta Resolución de Miraflores.

El director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Miltón Moya, indicó que esta es una inversión inicial en equipamiento, la cual se incrementará en los próximos tres meses a más de 4.500 millones de pesos.

Moya también se refirió al avance en la construcción de los nuevos hospitales que financiará el ministerio en la región.

Sobre el Hospital de Pitrufquén, cuya obra esta paralizada desde septiembre, el director del Servicio de Salud indicó que las faenas se retomarían con seguridad durante el primer trimestre del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados