En prisión preventiva y formalizados por homicidio quedaron los cuatro delincuentes que participaron del homicidio de un hombre de 32 años en Los Ángeles.

La noche del pasado lunes, los sujetos ingresaron al inmueble donde se encontraba Álex Arias San Martín, tras sostener una pelea durante la tarde. Uno le propinó tres disparos que terminaron con su vida, mientras el padre de la víctima se encuentra en estado grave tras recibir impactos de bala y golpes.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, señaló que tras la formalización por el homicidio de Álex y las lesiones graves de su padre Juan Arias Barra, el Tribunal de Garantía determinó la prisión preventiva y decretó seis meses para la investigación.

Junto con ello, el fiscal Sandoval, dijo que los imputados fueron trasladados al Centro de Detención Preventiva de Angol por solicitud de la Defensoría Penal Pública.

El presunto autor material de los disparos se encuentra confeso, mientras que los demás participantes del delito mantienen versiones confusas sobre el hecho, que se habría originado tras una discusión entre Álex y su victimario, precisó Sandoval.