Continúan las indagaciones para dar con el paradero de un menor de 2 años desaparecido desde el sábado 6 de diciembre desde un parque en Calama.

Sin novedades continúa la búsqueda del pequeño Mateo Riquelme Tejeda, quien desapareció en extrañas circunstancias desde el parque 21 de mayo, mientras se encontraba junto a un primo y una tía.

Por su parte personal policial y de PDI trabaja intensamente en encontrar pistas que lleven al paradero del menor.

Si bien se piensa que se trata de secuestradores, hasta el momento nadie se ha contactado con la familia para solicitar dinero o hacer saber sus exigencias. Por otro lado, un hecho que Carabineros cree que podría tener relación, es la detención del padre durante las últimas horas sindicado como narcotraficante, quien además mantenía una orden de detención pendiente.

Tras el nulo avance del caso, familiares y vecinos han realizado diversas manifestaciones para solicitar la agilización de la investigación. A partir de ello es que durante la jornada de este miércoles, marcharon desde las calles Federico Errazuriz con avenida Granaderos de Calama, hasta llegar a la Fiscalía de la comuna.