La argentina Rocío Marengo, reapareció esta semana y sorprendió con su participación en la nueva publicación de la revista Playboy Argentina.

La atractiva trasandina se quiso sumar a la moda de Lola Melnick, la ucraniana ex musa de Morandé con Compañía quien realizó una infartante sesión fotográfica para Playboy Brasil, la cual se dio a conocer durante la semana pasada.

Lee también en Página 7: Publican fotos sin censura de Lola Melnick para Playboy Brasil

Durante una entrevista realizada por LUN, Marengo comentó que se preparó durante todo el año para realizar la sesión. “Hice un buen entrenamiento de aeróbicos durante el año, así es que estaba bien para hacerlo, aunque las semanas previas me puse más estricta”, comentó.

Además la modelo aclaró que en las imágenes publicadas en Playboy no se utilizó photoshop, agregando que son fotografías naturales. “Yo tengo el cuerpo de una mujer normal y me acepto como soy. A nosotros nos gustan las flacas y altas, pero los hombres prefieren las curvas”, dijo Marengo.

La actual estudiante de periodismo, quien ya había posado para Playboy en 2010, confesó que se sintió muy cómoda mientras realizó el trabajo, hecho que además lo ve como una oportunidad internacional. “La verdad es que la sesión superó mis expectativas. Hablaron mucho más, me encontraron más elegante y sensual. Me han invitado a todos los programas” puntualizó.

Playboy Argentina

Playboy Argentina

Playboy Argentina

Playboy Argentina

Playboy Argentina

Playboy Argentina

Playboy Argentina

Playboy Argentina