Nacional


Profesores de Valdivia realizarán consulta ciudadana y marcha por la dignidad docente

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves los profesores del Instituto Italia de Valdivia que continúan en paro, anunciaron que realizarán una consulta ciudadana y mañana una marcha por la dignidad docente.

Siendo el único establecimiento educacional de Los Ríos que se mantiene paralizado, informaron que realizarán una consulta ciudadana en la plaza de la república para discutir la aprobación o rechazo de la agenda corta, que fue negociada por el Colegio de Profesores y el Ministerio de Educación.

Según Alejandra Toledo, docente del instituto italia, en la consulta ciudadana estarán presentes profesores y asistentes de la educación.

La consulta ciudadana se realizará hoy desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas de esta tarde en la plaza de la república y mañana los docentes marcharán por la dignidad docente, desde la escuela 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados