Poco antes de la medianoche del jueves, un violento accidente de tránsito se registró en Punta Arenas, en la intersección de las calles Manantiales con Los Acacios, dejando un muerto y cinco lesionados.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Muñoz, quien era el seremi de Educación del gobierno anterior.

Al lugar del accidente concurrió personal de rescate de Bomberos y ambulancias del SAMU, asimismo personal de la SIAT de Carabineros deberá determinar las causas del fatal accidente.

Las personas heridas debieron ser trasladadas hasta el hospital clínico de Magallanes, mientras que el cuerpo de Raúl Muñoz fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Según informó el diario El Pingüino de Punta Arenas, de manera preliminar se habría indicado un vehículo Hyundai Tucson que era conducido por Muñoz fue impactado violentamente por un furgón Mercedes-Benz.

Tras esto, el ex seremi de Educación sufrió una falla cardiaca en el lugar. Ante ello recibió asistencia por parte del personal del SAMU y posteriormente fue llevado de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes, sin embargo ingresó al recinto asistencial sin vida.