temas del día

TV y Espectáculo


Los 80 entra en su recta final y suma un episodio en su última semana en pantalla

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo tres episodios quedan para el final de Los 80, por lo que las emociones entre los integrantes de la familia Herrera irán siendo cada vez más fuertes.

Es por eso que el próximo domingo 14 y lunes 15 de diciembre, Canal 13 emitirá dos capítulos claves para la historia que ha encantado al público nacional.

En dichos episodios se profundizará la relación entre Félix, Martín y Claudia con relevantes conversaciones y confesiones que dejarán más de una consecuencia.

Todo comenzará cuando Martín descubra la nueva vida de Félix al encontrar un linchaco en su pieza, lo que despertará el enojo del joven y le recordará que por culpa de personas que usan ese tipo de armas, él tuvo que abandonar su sueño de convertirse en piloto.

Lee también: La jurado más honesta: “Anita” de Los 80 no disimula su disgusto en MasterChef

Posteriormente, el comunicador audiovisual hablará con Claudia y juntos reflexionarán sobre lo que ha pasado con su familia durante los últimos meses.

Tras siete temporadas, el domingo 21 de diciembre llegará a su fin la conocida serie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados