temas del día

Nacional


La Calera: vecinos marcharán en busca de solución a problema ambiental de la zona

Contexto | Eduardo Moraga
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados del problema ambiental producto de los residuos emanados de las empresas de la zona, vecinos de La Calera anunciaron una marcha para este viernes.

Con el objetivo de solucionar el problema ambiental que se esta produciendo en la comuna de La Calera, tras los residuos que están dejando las industrias en la zona, los vecinos del lugar están convocando a una marcha pacifica para este viernes. La idea es que las empresas inviertan en soluciones concretas.

En ese sentido, Iván Bustamante, coordinador de la marcha, señaló que el propósito no es que cierren las empresas, sino buscar una solución al daño ambiental debido a que esta generando problemas a la salud de los habitantes de La Calera.

La marcha pacifica esta convocada para este viernes 12 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza Balmaceda de la comuna, donde se han programada diversas actividades artísticas – culturales para la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados