Una fuerte discusión encendieron los ánimos en el Consejo Regional de Iquique, entre José Lagos y Jorge Soria el pasado miércoles.

Si bien todo se desarrollaba en completa normalidad en el hotel Terrado Suites, todo comenzó cuando se discutía el traspaso de recursos a la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Tarapacá, momento en el cual Soria hizo notar su desacuerdo con lo que se planteaba.

Por su parte Lagos arremetió señalando que no compartía lo señalado por este último, situación que generó los gritos entre ambos políticos sobre diversos temas.

Palabras como “cínico y payaso” comenzaron a escucharse en la sala, mientras uno a otro sacaban “trapos al aire” sobre la carrera política de cada cual.

“Reconozcan los errores … de 50 años ¿Qué es lo que hay en los 50 años? Yo también soy iquiqueño y están buscando un caballito de batalla (…) así le han mentido a la gente durante 50 años”, sentenció Lagos.

Mientras que por su parte Soria señaló los negocios de su homólogo en Alto Hospicio, asiendo alusión a políticos oscuros en el Gobierno.