Opinión


Familiares buscan a abuelito de 79 años extraviado en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Daniela Alarcón nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Un trabajador de la empresa en la cual me desempeño, tiene a su padre extraviado desde la semana pasada. Él y su familia se encuentran muy angustiados por su desaparición, sobre todo porque el hombre padece alzheimer.

La persona perdida se llama Juan Silva Lemus y tiene 79 años. Salió de su casa -ubicada en el pasaje Agua Santa con Galaxia, detrás del templo de Maipú- a las 10 de la mañana el jueves 4 de diciembre.

Quien lo haya visto o tenga información, por favor comunicarse con su hijo Juan Silva Loaiza al número 9-59857134 o al teléfono fijo 02-25141131.

Persona Extraviada | Daniela Alarcon

Persona Extraviada | Daniela Alarcon

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados