TV y Espectáculo


El Magnífico trabajo de un artista que transformó a un hombre en un verdadero personaje de comic

Cris Alex
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Simplemente impresionante. Así es el trabajo del make up artist norteamericano Cris Alex, quien transformó el cuerpo de un hombre en un verdadero personaje de comic.

A través de las redes sociales, el artista compartió las imágenes de su increíble talento. En ellas se puede ver a un modelo convertido en Silver Surfer del mundo de Los Cuatro Fantásticos.

Sólo usando pintura de cuerpo y algo de maquillaje, Alex consiguió un resultado espectacular. Este fue registrado en una sesión de fotos donde se jugó con luces brillantes para “aplanar” la mirada del sujeto y quitar la mayor cantidad de sombras posibles lo que permitió crear un efecto de dibujo, tal como consigna el portal especializado Comic Book.

Cris Alex ha destacado por su participación en importantes películas como X-Men: Days of Future Past y The Amazing Spider-Man 2, donde su trabajo también fue sumamente alabado por los expertos en el área.

Revisa a continuación las imágenes

Cris Alex

Cris Alex

Cris Alex

Cris Alex

Cris Alex

Cris Alex

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados