Luego de cinco años en Chilevisión, la actriz Claudia di Girolamo decidió volver a Televisión Nacional de Chile (TVN), para liderar nuevamente las teleseries de las 20 horas.

Su regreso se produce en medio de la crisis de sintonía que vive el canal público, donde su telenovela Caleta del Sol debió cambiar de horario debido al alto rating de la producción de Mega, Pituca sin lucas.

Para conversar sobre este tema en el programa Expreso Bío Bío, Claudia di Girolamo visitó los estudios de La Radio.

La actriz señaló estar “muy contenta, muy feliz, y creo que es una súper buena oportunidad para volver a recrear Televisión Nacional… Instalarse desde el mundo de hoy y contar historias que convoquen. Cotidianas, hermosas, que identifiquen a las personas”.

A propósito de la crisis que vive el canal, Di Girolamo contó que “para mí es un honor que me hayan llamado en este punto. Porque quiere decir que hay una enorme confianza y una enorme fe en que yo puedo ayudar a volver a reinstalar en el espectador lo que TVN es en esencia. La llamada visión de TVN, que no es menor, creo que no hay que olvidarla nunca y es algo que a mí me identifica profundamente”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: