temas del día

Tecnología


Broma del “perro araña” fue lo más popular de YouTube este 2014

El “perro araña”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 114 millones visitas, el video más visto del año en YouTube es el de un perro disfrazado de araña gigante vagabundeando por las calles de una ciudad polaca, que aterroriza a los transeúntes, indicó la filial de Google.

En este año de la Copa del Mundo, la publicidad de Nike Fútbol que recurre a las estrellas del balón fue vista 99 millones de veces, por delante de First Kiss (94 millones de visitas) un video en blanco y negro donde desconocidos intercambian el primer beso, que no es otra cosa que una publicidad de un marca de ropa.

La hermana Cristina Scucia, que ganó el concurso La Voz en Italia, ha entusiasmado a los internautas del mundo entero y su clip fue visto por 66 millones de personas, por delante de un video que muestra cómo doblar el iPhone 6 de Apple (59 millones de veces).

Lee también: El Tarro y Kramer, lo más visto por los chilenos en YouTube este 2014

Dos jóvenes de la emisión “Gran Bretaña tiene talento” también emocionaron al público mundial (57 millones de visitas), seguidos por la publicidad de Budweiser difundida durante la Super-Bowl (53 millones) y un bebé maquillado como diablo (48,9 millones).

Por último, un clip que opone a los superhéroes Goku a Superman ha reunido a 41 millones de visitantes, por delante de un pequeño filme que denuncia el acoso de la calle, siguiendo a una mujer que camina durante diez horas en las calles de Nueva York (37 millones).

Te dejamos el divertido “perro araña” a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados