temas del día

TV y Espectáculo


Así luce “Harvey” ahora: Estrella de “Sabrina, La Bruja Adolescente” se dedica a la música

ABC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eras fan de la serie noventera estadounidense, “Sabrina, La Bruja Adolescente”, seguramente te acuerdas de “Harvey Kinkle”, el eterno enamorado de la protagonista interpretada por la actriz Melissa Joan Hart.

El adorable personaje era interpretado por Nate Richert, quien después de su paso por el espacio -que en Chile era transmitido por Nickelodeon- sólo tuvo pequeñas participaciones en otras series.

Lee también: Protagonista de “Sabrina, la bruja adolescente” olvida a su hijo en el auto

Nate en los 90 | ABC

Nate en los 90 | ABC

Sin embargo, eso no quiere decir que esté alejado completamente del mundo del espectáculo, pues actualmente Richert, de 36 años, está totalmente volcado a sus proyectos musicales, tal como consigna la revista de espectáculos People.

ABC

ABC

De hecho, en 2012 lanzó un álbum como solista titulado Halogen Moon y de vez en cuando realiza presentaciones en Estados Unidos.

Twitter

Twitter

Uno de sus temas más recientes se titula “Anything Else But You”, que es una especie de canción folk y puedes escuchar a continuación en el siguiente video. ¿Qué te parece?

Nate Richert | Youtube

Nate Richert | Youtube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados