Andressa Urach es una modelo brasileña de 27 años y desde el pasado lunes se encuentra en cuidados intensivos, a causa de una infección provocada por el hidrogel que se inyectó hace cinco años para aumentar glúteos y muslos.

La también presentadora de televisión, se hizo conocida en Brasil luego de ser elegida Miss Bumbum donde destacó por sus curvas. Lo que muchos no sabían es que para la ocasión Urach, se había aplicado 400 mililitros de hidrogel en las piernas.

Lee también en Página7: Modelo brasileña está grave: Se inyectó hidrogel en los muslos

La sustancia está compuesta generalmente por un 97% de agua y una parte de poliacrilamida, y en países como Estados Unidos está prohibida. En Brasil y España sigue siendo permitida, a pesar de sus complicaciones, pero en dosis pequeñas.

Luego de esto fue intervenida para poder drenar el gel, pero tuvo que ser hospitalizada de nuevo ya que su estado empeoró hasta el punto de necesitar respiración artificial.

Actualmente Andressa, continúa internada en el Hospital Conceicao de la ciudad de Porto Alegre con progresos leves, los que fueron revelados en imágenes por la misma modelo, donde se pueden ver las consecuencias que dejó la infección generalizada.

Huffington Post UK

Huffington Post UK

Huffington Post UK

Huffington Post UK