Vecinos de calle Los Carrera expresaron su preocupación por la falta de luminarias en la esquina de Avenida Vicuña Mackenna, en el sector sur de Los Ángeles.

El dirigente vecinal y ex presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles, Luis Ferrada, expresó que la intersección se está tornando cada vez más peligrosa debido a los trabajos de remodelación que se están efectuando en la Avenida Los Carrera.

Por ello, solicitó al municipio intervenir en el tema, ya que se trata de un asunto de seguridad pública, dado que han ocurrido varios accidentes en el lugar que han afectado a peatones.

El dirigente vecinal también solicitó a los propios residentes que no boten basura en los sectores aledaños, ya que provoca dificultades para el tránsito de las personas, junto con dar un mal aspecto al área.

Ferrada también hizo ver que les preocupa que diversos automovilistas estén circulando contra el tránsito por calle Eleuterio Ramírez, en la continuación de Diego Portales, hecho que está siendo recurrente.

A pesar de la insistencia, el dirigente dijo que la comunidad no ha tomado conciencia de estos factores de riesgo y que el municipio no se ha preocupado de dar una respuesta rápida a las demandas ciudadanas.