¿encontraste un error?
avísanos

Wanderers derrota a Unión Española como visita y da primer golpe en la postemporada

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

Santiago Wanderers consiguió una importante victoria este miércoles en su visita a la Unión Española, en el duelo de ida de la llave por la postemporada del Torneo de Apertura.

Los ‘caturros’ dieron el primer golpe en el enfrentamiento ante los hispanos en el Santa Laura, logrando el triunfo con un marcador de 4 goles a 2.

Quienes pensaban que el elenco de Valparaíso podía llegar disminuido mentalmente tras no consagrarse campeón del Apertura, pese a derrotar a Colo Colo en la última fecha del torneo regular, seguramente se estarán tragando sus palabras.

Lo anterior, ya que los ‘verdes’ mostraron un nivel superlativo en su visita al reducto de Independencia, con figuras individuales notables como Mauricio Viana, Jorge Luna y Roberto Gutiérrez.

Pero el cotejo no comenzó fácil para Wanderers. Esto, ya que Carlos Salom abrió la cuenta para los dueños de casa a los 4′, luego de una buena jugada de Vidangossy.

Sin embargo, los forasteros se sobrepusieron y con tanto de Ronnie Fernández a los 24′ emparejó las cifras en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el ‘Pájaro’ Gutiérrez a los 51′ y Medel a los 60′ pusieron en ventaja a los ‘caturros’, pero Salom volvió a acortar la diferencia a los 78′.

Un minuto después, Navarrete sería expulsado en la Unión Española y a los 80′ Jorge Luna anotaría el cuarto desde un tiro de esquina, con complicidad de Sánchez.

Así, en los últimos 10 minutos Wanderers se dedicó a manejar el balón y mantener la importante diferencia de dos goles, de cara al cotejo de vuelta que está programado para el próximo domingo 14 en el estadio Elías Figueroa a partir de las 18:30 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/bj9m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP