temas del día

TV y Espectáculo


Modelo asegura que Cara Delevingne no fue parte del desfile de Victoria’s Secret por estar “gorda”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causó en el mundo de la moda la ausencia de la modelo Cara Delevingne en el tradicional desfile de Victoria’s Secret.

Durante el 2014 la maniquí se convirtió en una de las figuras más importantes en las pasarelas del mundo, por lo que todos esperaban contar con su presencia en uno de los eventos más importantes del año.

Hasta el momento el único que se ha referido a su ausencia fue el modelo de GQ, Robert Konjic, quien señaló que la joven de 22 años habría sido apartada del espectáculo por estar “un poco pasada de peso”.

“Son famosamente estrictos; si te descuidas aunque sea un poco ya no te quieren”, señaló Konjic al diario británico Daily Mail. “Así que no me sorprendió que Cara no desfilara este año. Me encontré con ella en los Premios Británicos de Moda y se veía muy hinchada”, aseguró.

Lee también: Ángeles de Victoria’s Secret comparten sensuales imágenes del desfile anual

Delevingne participó en dos versiones anteriores del connotado desfile, el cual este año fue realizado en Londres y contó con las presentaciones de Taylor Swift y Ariana Grande, entre otros.

Actualmente la modelo es parte del elenco de la adaptación cinematográfica de Paper Town, basada en el libro de John Green (Bajo la misma estrella) y además tiene un pequeño rol en la cinta Pan junto a Hugh Jackman.

JUSTIN TALLIS | AFP

JUSTIN TALLIS | AFP

 Robert Konjic

Robert Konjic

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados