¿encontraste un error?
avísanos

Mediocampista de Barnechea Nicolás Maturana se sumaría al Elche de España

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Un nuevo jugador chileno se integraría al fútbol europeo. Se trata del mediocampista Nicolás Maturana, formado en Universidad de Chile pero que militó en el último torneo en Barnechea, quien se sumaría al Elche CF de España donde milita el también chileno Enzo Roco.

La información fue adelantada por el propio Maturana -de 21 años-, quien en su cuenta en Facebook subió una imagen firmando un contrato con un mensaje que indicaba: “Más feliz que la cresta de estar acá en España y firmar por Elche. Una felicidad tremenda” según recoge Emol.

Ya en las últimas horas había sido el diario español Marca el que había adelantado que las opciones de concretar el acuerdo eran cercanas, aunque aclarando que el zurdo se integraría al Ilicitano -equipo filial- debido a que actualmente el plantel tiene cubiertos todos los cupos para extranjeros.

Aún resta que el club haga público en acuerdo, que llevará a Maturana -de irregular paso por Barnechea en el presente torneo- a concretar su primera experiencia europea.

URL Corta: http://rbb.cl/bjb3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP