temas del día

Cultura


Más documentales e exhibiciones al aire libre son parte de los eventos de que siguen In-Edit

Foto: In-Edit
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se presentará la cinta ganadora del Oscar al mejor documental 2013 en Cine Hoyts de la Reina.

La undécima versión del Festival In-Edit está cercano a completa los diez días de duración del evento, que trae exhibiciones y actividades en torno a las historias sobre música y músicos, con una selección de cincuenta cintas provenientes de quince países.

Para este miércoles, se espera dos grandes documentales de la programación del festival que se exhibirán en la sede especial de este año, Cine Hoyts – La Reina.

Metalhead, cinta de ficción islandesa que muestra el modo en que la música metal ayuda a una adolescente a superar el trauma de haber visto morir a su hermano, esta producción se estrenará a las 20.00 horas.

A veinte pasos de la fama, cinta ganadora del Oscar al mejor documental 2013. Coristas detrás de superestrellas de la música, viven sus sueños a unos cuantos metros del protagonismo de los escenarios. Hablan Sting, Mick Jagger, Stevie Wonder y más.

Este viernes se hará una proyección en pleno Parque de las Esculturas, en Providencia, mostrando con entrada liberada la cinta Jingle Bell Rocks, documental que sigue a adictos y coleccionistas de villancicos.

La programación completa de IN-EDIT NESCAFÉ puede encontrarse en www.inedit-nescafe.cl

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados