temas del día

Nacional


Madre de Bachelet rechazó minuto de silencio solicitado por la UDI en memoria de Pinochet

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sorpresa y molestia reaccionó la madre de la presidenta Michelle Bachelet y consejera de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, Angela Jeria, ante el minuto de silencio que la Cámara de Diputados rindió en homenaje al fallecido dictador Augusto Pinochet a solicitud de la UDI.

Angela Jeria dijo no comprender que pese al paso del tiempo y la cantidad de información que se tiene sobre las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura exista aún gente que crea que Augusto Pinochet es una persona digna de ser homenajeada.

Esta mañana el diputado UDI, Ignacio Urrutia solicitó realizar un minuto de silencio, y según explicó el presidente de la Cámara, Aldo Cornejo, se debió conceder puesto que el reglamento de la corporación no permite negarlos siempre y cuando se pida 15 minutos antes de cada sesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados