temas del día

TV y Espectáculo


Lanzan tráiler de nueva entrega de Mad Max

Publicado por
Envíanos tu corrección

Mad Max: Furia en la carretera es el nombre de la nueva entrega de la popular saga que este miércoles estrenó su adelanto más reciente.

El filme protagonizado por Tom Hardy y dirigido por George Miller, se centrará en los difíciles momentos que enfrenta el protagonista tras las muerte de su familia.

En el adelanto se puede ver la aparición de Furiosa (Charlize Theron), la líder de un grupo de mujeres que huyen de Immortan Joe (Hugh Keays – Byrne) a través del desierto.

La cinta cuenta también con la participación de Nicholas Hoult (X-Men), Riley Keough (Magic Mike) y Zoe Kravitz (Divergente).

La primera entrega de la historia fue estrenada en 1979 y fue Mel Gibson quien estuvo a cargo del rol estelar. A pesar de su pequeño presupuesto (350 mil dólares), la película consiguió recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo.


Mad Max: Fury Road se estrenará en 2015 y será distribuida por Warner Bros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados