Anoche se realizó la ceremonia de los premios Copihue de Oro, organizados por el diario La Cuarta, donde llegó un séquito de figuras del espectáculo nacional.

Entre ellas, la actriz Josefina Montané y la periodista María Luisa Godoy, quienes llamaron la atención de los asistentes al presentarse con exactamente el mismo vestido.

Lee también: Vanesa Borghi se roba todas las miradas en la alfombra roja del Copihue de Oro

Las dos bellas personalidades televisivas usaban un vestido asimétrico azul con vuelos, de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Al encontrarse, sólo se limitaron a sonreír y tomarse con humor la situación.

“Lo vi hace una semana. Me encantó, y fue fácil: amor a primera vista”, dijo Montané al portal de espectáculos Glamorama.

“Es el mismo vestido (ríe). Bueno, en todas las alfombras rojas pasa. No va a ser ni la primera ni la última vez. Hay que tomárselo con humor… Uno trata de hacer lo mejor posible, de verse bonita y, pucha, toca que dos personas vamos iguales”, añadió la rubia.

Por su parte, Godoy, también optó por bajarle el perfil a la situación. “No me incomoda. Ella es estupenda. Yo creo que mientras uno se sienta bien, el vestido sea bonito y cómodo, está bien”, comentó.

Al ser consultada sobre si le molestaba la coincidencia con Montané, dijo que no “para nada”, aunque “lo ideal es que una no vaya igual vestida que otra persona”, explicó.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13