Con sólo 18 años, Alysa Suguro Bathrick se ha ganado la atención de los medios tras ella misma compartir la fotografía de su arresto, en Carolina del Norte.

La joven utilizó su cuenta de Twitter para mostrar que había sido detenida, demostrando su poco interés por el procedimiento policial.

“Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda”, escribió Alysa, lo que de inmediato despertó el interés de sus seguidores que retuitearon la foto más de 2 mil veces.

Según informa el diario español ABC, la chica enfrentó a los oficiales por posesión de Xanax, una marca del fármaco alprazolam, regulada en Estados Unidos por sus propiedades adictivas.

Ha sido tal el impacto de su fotografía, que ha recibido propuestas de matrimonio y de participación en campañas publicitarias, agregó el sitio de noticias de Univisión.

Facebook / Alysa Suguro

Facebook / Alysa Suguro

Pero este caso no es el único. Ya anteriormente se supo de Jeremy Meeks, un hombre de 30 años quien también fue catalogado como “el delincuente más bello del mundo” tras difundirse su fotografía publicada por la misma policía. Éste consiguió contratos como modelo, aunque después de pagar su pena de cárcel.