temas del día

Sociedad


El Tarro y Kramer, lo más visto por los chilenos en YouTube este 2014

MILO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer les contábamos los videos más vistos a nivel global en YouTube, donde sorprendía el chileno Hola Soy Germán, pero ¿cuál fue la tendencia en nuestro país?

La plataforma de videos de Google también lo sabe y lo dio a conocer en las últimas horas, con un sitio especial que dedica los más vistos, divididos en contenido misceláneo y musical.

En lo más popular, destaca en primer lugar el video de la caída del “Tarro”, el niño que no logró pasar una prueba en bicicleta y que se paseó por programas de TV, para luego protagonizar un comercial que terminó en polémica.

En segundo puesto está el comediante Stefan Kramer con su imitación de Jorge Sampaolli, en medio del Mundial de Brasil 2014. Posteriormente, el youtuber chileno Hola Soy Germán consiguió el tercer puesto, en un monólogo sobre los zombies.

Los niños también tienen el poder en YouTube. Eso se ve al aprecer videos de series infantiles como Pocoyó y el Perro Chocolo, que también quedan en la lista.

Los 10 videos más vistos en YouTube Chile

Los 10 videos musicales más vistos en YouTube Chile

Puedes adelantar los videos con los botones de control ubicados en el reproductor de YouTube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados