TV y Espectáculo


El desafortunado look de La Rancherita en los Copihue de Oro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante nacional Carolina Molina llamó la atención en la entrega de los Copihue de Oro, y no por haberse ganado algún premio o por presentarse en el evento, sino por su desafortunada elección de vestuario.

La artista llegó hasta el Teatro Caupolicán luciendo jeans, un corset con piedras y brillantes y un sombrero a juego.

Sin embargo, Molina explicó que su atuendo tenía una razón de fondo. Según señaló a diferentes medios, la idea de su traje era simplemente protestar por la ausencia de la categoría de mejor cantante de rancheras.

Pero a los panelistas de moda de televisión, no les importó mucho sus explicaciones y la eligieron como la peor vestida la noche.

“Farándula chilena CARENTE DE SESOS! (Primer Plano) expliqué hasta cansancio que mi atuendo en la alfombra roja fue Intencional! a modo de reclamo por no haber categoría ranchera este año. Fueron los únicos que no entendieron al parecer”, escribió a través de su cuenta oficial en Facebook.

“Que triste ganarse la vida hablando mal de los demás. Y si querían que protestara desnuda??!! Sorry. Soy cantante”, agregó muy enojada.

Revisa a continuación las imágenes del look de la artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados