La vida de Hu Juan, una joven china de 28 años, cambio totalmente luego de que fuese diagnosticada de una extraña enfermedad a la piel que la hace aparentar el doble de edad.

Todo cambió para Hu cuando dio a luz a su primera hija a los 17 años, momento en el que acudió al médico tras notar que su piel tenía una apariencia extraña. Los especialistas le diagnosticaron Cutis Laxa, una alteración al tejido de la piel que afecta principalmente al rostro y el cuello.

Según consignó ABC la joven ha evitado salir a la calle y mirarse al espejo durante estos últimos 12 años. Además ha hecho que su esposo mienta a sus amigos diciéndoles que Hu es su madre y no su esposa.

La Cutis Laxa ha afectado a tal nivel a la mujer que generó en ella una depresión, la cual la llevó a intentar quitarse la vida en una ocasión.

Tras hacerse conocido el caso de Hu, un grupo de médicos en China anunciaron que iniciarán los trámites para una cirugía estética que pueda darle una mejor calidad de vida a la joven asiática, expresando eso sí, sus dudas sobre los resultados de la futura operación.

A pesar de ello la mujer se someterá al tratamiento de cirugía estética para rejuvenecer su rostro. Recordemos que este caso es único en China y uno de los diez registrados en el mundo.