temas del día

Nacional


Conductor murió tras colisionar con retroexcavadora en puente Juan Pablo II de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 44 años murió al estrellarse la camioneta que conducía contra una máquina retroexcavadora que circulaba por el puente Juan Pablo II.

La camioneta Ford 150 negra se desplazaba cerca de las 01:00 de la madrugada desde San Pedro a Concepción con el conductor como único ocupante, quien tomó la pista uno, por donde circulan los vehículos a baja velocidad.

Por razones que se investigan, el hombre, identificado como Marco Antonio Pezo Carvajal, no advirtió la presencia de una máquina retroexcavadora que transitaba en el mismo sentido, por la misma pista lenta, impactando con enorme fuerza contra la parte posterior de la mole de acero, explicó el mayor John Cornejo, de la 4ª comisaría de Lomas Verdes.

La violencia del impacto provocó la muerte en el lugar de Pezo y personal de la SIAT concurrió al lugar para realizar las pericias pertinentes.

El exceso de velocidad y manejar poco atento a las condiciones de tránsito asoman como principales causantes de la fatal colisión.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados